En OSONDO┬« creemos firmemente que podemos mejorar la calidad de vida de los profesionales del sector HORECA a trav├ęs del uso de herramientas que simplifican la operatividad, facilitan la gesti├│n y conectan toda la cadena de valor gastron├│mica.

Misi├│n

Crear una comunidad descentralizada que tenga acceso a datos e información fundamental para la gestión, operativa y análisis de los negocios, permitiendo una mejor toma de decisiones.


Nuestro mejor indicador de ├ęxito es el crecimiento y sostenibilidad en el tiempo de la comunidad OSONDO┬«. Estamos comprometidos con nuestros usuarios en ayudarles a fortalecer y hacer crecer sus negocios, gracias a la mejora de procesos.

Visi├│n

Digitalizar el sector HORECA con soluciones fiables alojadas en la nube y conectar a toda la comunidad de profesionales que forman parte de la cadena de valor gastronómica, mejorando los procesos operativos de nuestros usuarios y su calidad de vida, para asegurar un mejor rendimiento del negocio hostelero, su solvencia, relevancia y sostenibilidad en el tiempo.

┬íAs├ş Somos!

SORPRENDENTE
Generamos factor wow en nuestros usuarios y la innovación es parte de nuestro ADN. Nuestro objetivo es revolucionar el sector a través de productos digitales vanguardistas con el objetivo común de agilizar y dinamizar los procesos operativos del sector.
CONFIABLE
Generamos confianza en nuestros equipos y la trasladamos directamente a nuestros clientes a través de las buenas prácticas. Nos tomamos en serio el tratamiento de datos e información, así como la ciber seguridad de nuestros productos y plataforma. Queremos acercar a nuestros usuarios al análisis de datos relevantes, de forma democrática, libre y determinante.
EMPÁTICA
Comprendemos y empatizamos con las necesidades del sector y la necesidad de aportar calidad de vida a nuestros usuarios. Queremos crear una comunidad con necesidades afines para preservar el valor social y cultural que ofrece la gastronomía a las sociedades.
AMIGABLE
Sabemos que los empresarios felices conservan equipos felices y construyen negocios felices y sostenibles. Trabajamos en desarrollos intuitivos y agradables para nuestros usuarios. Buscamos la mejora continua en todo lo que hacemos para poder ofrecer productos relevantes a las necesidades del sector, que permita optimizar sus procesos operativos y el análisis de datos interesantes.
 

Solicita tu demo ahora

Solicitar Demo